La situación de Deportes Antofagasta dista mucho de la que se esperaban todos en la capital de la Segunda Región. El cuadro puma, que peleó arriba en la temporada pasada, quedó rápidamente eliminado de Copa Sudamericana y está antepenúltimo en el Campeonato Nacional.

Y mientras la dirigencia y el cuerpo técnico buscan soluciones para mejorar ante Coquimbo Unido la racha de apenas dos victorias en diez partidos; surgen versiones de un quiebre al interior del camarín que comanda Gerardo Ameli.

Según informa El Mercurio de Antofagasta, "los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos".

 

Pero no es el único motín. La derrota con los árabes también terminó en un altercado "que involucraría a jugadores como Rossi, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga y Franz Schultz", informa el mismo medio.

El capitán del equipo, Cristián Rojas, se apuró en descartar mayores entreveros y en declaraciones a La Estrella de Antofagasta dijo que "he escuchado comentarios de que nos hemos agarrado a combos, y eso es totalmente falso".