arrow_downward
Audax Italiano ante Colo Colo en el Bicentenario de La Florida
Chile PRIMERA DIVISIÓN

ANFP oficializa el duelo entre Audax Italiano con Colo Colo en el Estadio Nacional

Pese a la molestia de la dirigencia audina, el órgano rector del fútbol chileno decidió modificar la localía del cuadro de La Florida.

escrito por
Cristopher Antúnez

Audax Italiano ante Colo Colo en el Bicentenario de La Florida

Audax Italiano ante Colo Colo en el Bicentenario de La Florida (Foto: Agencia Uno )

Pese a los reclamos y a la acusación del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, en el sentido que la Intendencia Metropolitana los estaba obligando a jugar en el Estadio Nacional, la ANFP ya confirmó el cambio de escenario y reprogramó el partido.

En primera instancia el juego estaba pactado el domingo 9 de febrero a las 18:00 en el Bicentenario La Florida , pero se trasladó definitivamente al Estadio Nacional el mismo día y a la misma hora.

La razón de la modificación se basa en la decisión de la Intendencia Metropolitana de no autorizar el estadio donde hace de local el Audax por "no reunir las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual".

Audax reclama que el Estadio Nacional tampoco reune las condiciones de seguridad conforme lo ocurrido en el partido de Universidad de Chile frente a Internacional de Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También

;