arrow_downward
ANFP designa a los árbitros para las semifinales de la liguilla del ascenso
Chile Liguilla

ANFP designa a los árbitros para las semifinales de la liguilla del ascenso

Este martes se revelaron los jueces que estarán a cargo de los encuentros entre Deportes Melipilla ante Deportes Copiapó y Ñublense ante Deportes Temuco.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

ANFP designa a los árbitros para las semifinales de la liguilla del ascenso

ANFP designa a los árbitros para las semifinales de la liguilla del ascenso (Foto: ANFP)

La liguilla por el ascenso sigue al rojo vivo. Los equipos que luchan por enfrentar a Deportes La Serena en la gran final conocieron este martes a los jueces que estarán a cargo de cada uno de los compromisos.

Según informó la ANFP, el cuerpo árbitral para el encuentro entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó estará liderado por Héctor Jona, quien será asistido por José Retamal, Juan Serano y Manuel Vergara.

Por otro lado, en el duelo que enfrentará a Ñublense con Deportes Temuco por la segunda semifinal, el árbitro a cargo será Christian Rojas, quien estará acompañado de Claudio Ríos, Carlos Poblete y Miguel Araos.

La jornada se jugará completa este miércoles en el Estadio Nacional, empezando con el partido entre los Potros y el León de Atacama, programado a las 18:00, para luego dar paso al duelo entre los Diablos Rojos y el Pije, a partir de las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;