“Los clásicos son partidos aparte”. Esa añosa frase cobra sentido en la previa del encuentro entre Universidad Católica y Unión Española, rivales que históricamente han confrontado y que se ven las caras este domingo por el Campeonato Nacional.
En la dirigencia de Cruzados tomaron la decisión de no vender entradas para la parcialidad roja, situación que tiene muy molesto al controlador del elenco hispano, el empresario Jorge Segovia.
El español usó su cuenta de Twitter para quejarse de la situación, y lo hizo con todo, porque incluso lanzó una dura amenaza para la UC.
“Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos, y así queremos que siga siendo”, fue lo primero que escribió Segovia, para luego ir con todo.
“Pero si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio”, agregó.
El mensaje de Segovia
El mensaje tiene relación con que Católica iniciará trabajos de remodelación en San Carlos de Apoquindo, por lo que necesitará un estadio para ser local, y según lo que adelanta Segovia, Santa Laura no estará a disposición.
Universidad Católica y Unión Española animarán un interesante partido este domingo a partir de las 20:30 horas.
COMENTARIOS