Este domingo a las 20:30 horas Universidad Católica enfrentará a Unión Española por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022, instancia a disputarse en San Carlos de Apoquindo y donde los hinchas visitantes no podrán decir presente.

El tetracampeón comenzó el certamen con el pie derecho y estrenó la corona con una gran remontada ante Coquimbo Unido en condición de forastero, por lo que ahora los comandados por Cristián Paulucci esperan seguir en la senda triunfal.

Este martes la franja anunció a través de sus redes sociales la modalidad para adquirir tickets para el esperado encuentro entre cruzados e hispanos, confirmando que no habrá boletos para la fanaticada del Santa Laura.

"No habrá venta para el público visitante", aseguró el club en el comunicado oficial, detallando además cómo podrán comprar los socios, abonados y público general de la Católica.

Los abonados del vigente monarca del fútbol chileno podrán adquirir sus entradas desde el martes 8 de febrero a las 14:00 horas y hasta el domingo 13 de febrero a las 20:30 horas.

Por otro lado, los socios podrán acceder a un boleto a partir del miércoles 9 de febrero a las 14:00 horas y el público general desde el Viernes 11 de febrero en el mismo horario.

La UC no admitirá hinchas hispanos en la precordillera para el duelo del domingo.

La UC no admitirá hinchas hispanos en la precordillera para el duelo del domingo.

Universidad Católica y Unión Española se verán las caras este domingo a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en un duelo válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022.