Real Madrid se consagró como el campeón de la Champions League. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti sacó a relucir su experiencia y doblegó al Borussia Dortmund. Con goles de Dani Carvajal y Vinícius Júniors, se impusieron por 2-0 y lograron su 15 orejona. 

Pero el duelo en el estadio Wembley estuvo en peligro por falencias importantes en el operativo de seguridad. Si en los primero minutos más de un hincha ingresó al campo de juego y solo con el objetivo de fotografiarse con las figuras de ambos equipos. 

Sin embargo, esto llamó la atención ya que en el primer minuto de juego se ingresaron tres hinchas. Todos con poleras con el lema “Mellstroy”. Tras ello, aumentó el número de guardias al borde la cancha y se evitó que un par más ingresara a la cancha. 

El millonario reto viral

El dato de las camisetas fue finalmente el revelador de un reto viral que puso en peligro la final de la Champions League. Esto porque “Mellstroy”, o más conocido en Rusia como Andrey Burim, ofreció a sus seguidores nada menos que 350 mil dólares para quienes invadieran la cancha de Wembley con poleras con su nombre. Incluso el premio de aumentaba si había una fotografía con jugadores o una celebración de un gol.

El tema es que en Wembley no causó ninguna gracia este reto viral. Por lo mismo indicaron que pedirán las penas del infierno para los jugosos fanáticos. 

“Es ilegal ingresar al campo de juego en el estadio de Wembley y condenamos enérgicamente las acciones de quienes interrumpieron la final. Apoyaremos a las autoridades pertinentes para garantizar que se tomen las medidas adecuadas”, sentenciaron.