Este miércoles hubo acción en la UEFA Champions League y uno de los partidos que mayor atención tuvo fue el animado por el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen por los octavos de final de ida. Este duelo terminó con victoria de los bávaros por 3-0, gracias a las anotaciones de Harry Kane (9’ y 75’) y Jamal Musiala (54’), gran triunfo que, sin embargo, vivió una insólita situación.
De la galería a la cancha: la insólita situación ocurrida tras la lesión de Neuer
Así es, porque cuando el cronómetro marcaba los 58 minutos de juego, Manuel Neuer debió salir reemplazado tras lesionarse mientras ¡celebraba! el 2-0, obra de Jamal Musiala.
Si bien ya eso es un hecho bastante curioso, lo ocurrido en la banca fue mucho más, porque tras la lesión de Neuer, debió hacer su debut en el elenco de Múnich, Jonas Urbig, joven portero de 21 años fichado recientemente del Colonia, de la segunda división alemana.
Sin embargo, esto dejó un vacío en la banca que debió cubrir el tercer arquero del equipo, Sven Ulreich, histórico suplente de Neuer, de 36 años. ¿Qué es lo curioso? Es que Ulreich, a pesar de encontrarse citado al encuentro, no figuraba en ese momento en la banca del Bayern, sino que, fue captado en las galerías del estadio junto a su mujer, Lisa.

ver también
¡Partidazos! Los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League
Las imágenes de ‘Bild’ dan muestra de que el portero alemán antes de los hechos narrados anteriormente, estaba en la galería del Allianz Arena, junto a su mujer y que él incluso contaba con ropa tradicional, no obstante, tras la lesión de Neuer y el ingreso de Urbig a la cancha, Sven Ulreich se hizo presente en la banca comandada por Vincent Kompany con toda la indumentaria del equipo e incluso habría tenido que entrar si el joven portero del Bayern hubiera tenido que ser reemplazado.
Revisa el divertido momento en las siguientes imágenes de ‘Bild’:

Sven Ulreich antes y después de la lesión de Manuel Neuer. (Fotos: Bild)
De acuerdo, a la información entregada por el Bayern Múnich, Manuel Neuer, estará fuera de las canchas alrededor de 3 o 4 semanas tras sufrir una “rotura de una fibra muscular en el gemelo derecho”, esto significa que Sven Ulreich dejará las gradas por un tiempo y al menos será parte de la banca en los próximos duelos de los bávaros.