Alexis Sánchez va por una nueva semana de trabajos para ganarse un lugar en el once titular del Inter de Milán. Este martes el Nerazzurri vuelve a la acción en la UEFA Champions League en una apasionante llave de octavos de final ante el Atlético de Madrid.

El actual subcampeón del certamen quiere su revancha y va con todo a pelear el título. Para ello, Simone Inzaghi prepara una formación donde no se guardará nada y lanzará a sus principales estrellas a la cancha.

Lamentando tres bajas por lesión, el Inter de Milán espera sacar la tarea adelante y así estar más cerca de los cuartos de final de la UEFA Champions League. No obstante, tendrá que superar a uno de los equipos más complicados de España con su estilo defensivo.

Inter de Milán prepara una formación sin Alexis Sánchez para los octavos de final de la Champions League

Inter de Milán quiere tener su revancha tras caer en la final de la UEFA Champions League el año pasado. El Nerazzurri espera levantar la Orejona al final de la temporada y así poder sumar una nueva estrella continental a su historial.

Simone Inzaghi sabe que ante el Atlético de Madrid la tarea no será fácil, especialmente por el estilo de juego del equipo de Diego Simeone. Ante ello, el técnico prepara una formación donde tirará todo a la parrilla.

Lamentablemente para nuestro país, esta no considera a Alexis Sánchez entre los titulares. El Niño Maravilla tendrá que esperar en la banca por su oportunidad en un torneo donde, pese a todo, ha tenido más respaldo de su DT que en la Serie A.

El Inter de Milán ha trabajado este lunes con una oncena compuesta por Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro y Thuram. Además el club no podrá contar con Acerbi, Cuadrado y Sensi, todos fuera por lesión.

Con esto ahora sólo quedará esperar para ver si el técnico lo considera para sumar algunos minutos o si lo dejará sin ver acción. Eso sí, en la fase de grupos el chileno tuvo protagonismo y se espera que se mantenga en esa línea.

Alexis Sánchez está haciendo todo lo posible para revertir su mal momento en el Inter de Milán. El Niño Maravilla no baja los brazos e intentará ayudar a su equipo a alcanzar la UEFA Champions League esta temporada.

¿Qué pasará con la carrera de Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Qué pasará con la carrera de Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter de Milán en lo que va de temporada?

Alexis Sánchez no ha logrado ganar terreno y en lo que va de temporada ha disputado 19 partidos oficiales con el Inter de Milán. En ellos ha marcado dos goles, no tiene asistencias y alcanza apenas los 543 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo juega Inter de Milán y Atlético de Madrid en UEFA Champions League?

Inter de Milán se verá las caras con Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League 2023/24. La ida está programada para este martes 20 de febrero desde las 17:00 horas en Italia, mientras que la vuelta será el próximo 13 de marzo en España a la misma hora.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.