La Champions League sigue con sus emociones en la recta final de la fase de grupos. Y este martes 26 de noviembre, Tottenham recibe al Olympiacos de Grecia por un duelo válido por el Grupo B en el Tottenham Hotspur Stadium.

 

Los Spurs vienen de golear por 4-0 al Estrella Roja, resultado que los mantiene en el segundo puesto del grupo con 7 puntos. Ahora, con José Mourinho al mando, necesitan un triunfo para asegurar su pase a octavos de final.

En tanto, Olympiacos cayó por 2-0 ante Bayern Múnich, lo que los deja en el zócalo del grupo con 1 punto. No obstante, el cuadro de Pedro Martins mantiene la chance de clasificar a la Europa League, por la que el conjunto griego buscará los tres puntos en Londres.

La última vez que se enfrentaron Tottenham y Olympiacos fue el 18 de septiembre, el que terminó en empate 2-2.

+ Así fue el partido entre Tottenham y Olympiacos por la Champions League:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympiacos por la UEFA Champions League?

Tottenham recibe al Olympiacos por una nueva fecha de la Champions League este martes 26 de noviembre, a las 17:00 hrs de Chile (20:00 hrs de Inglaterra), en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Tottenham vs Olympiacos por la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo entre Tottenham vs Olympiacos, por la UEFA Champions League, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Tottenham vs Olympiacos por la Champions League?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo para ver Tottenham vs Olympiacos, por la Champions League, tienes disponible FOX Play