La Champions League continúa con sus encuentros de la fase de grupos. Este miércoles 27 de noviembre, Inter de Milán viaja hasta República Checa para enfrentar al Slavia Praga en el Sinobo Stadium (Eden Aréna) de Praga, por el Grupo F. 

 

Inter de Milán llega en el tercer puesto del grupo de la Champions League, a solo dos puntos por encima del Slavia Praga. Por lo que en República Checa los italianos necesitan sí o sí de un triunfo, sumado a una ayuda del Barcelona ante Dortmund para seguir aspirando a los octavos de final. 

En tanto, el Slavia Praga llega con solo 2 unidades en el fondo de la tabla de posiciones del grupo para enfrentar al Inter de Milán en la quinta jornada. En casa, el equipo checo promete dar dolores de cabeza a los italianos, tras el empate sin goles ante Barcelona en la pasada jornada. 

En el duelo de ida, que se disputó en Italia el 17 de septiembre pasado, ambos empataron a un gol.

+ Revisa las principales incidencias de ese partido:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Slavia Praga vs Inter de Milán por la UEFA Champions League?

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Slava Praga vs Inter de Milán por la UEFA Champions League?

En Chile, el encuentro entre Slavia Praga e Inter de Milán, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Slavia Praga vs Inter de Milán por la UEFA Champions League? 

Si buscas un link de streaming en vivo y en directo para ver Slavia Praga vs Inter de Milán por la UEFA Champions League, tienes disponible FOX Play