La UEFA Champions League tendrá durante esta semana el cierre de los partidos de octavos de final, y el martes 16 de marzo será un día clave tanto para el Real Madrid como Atalanta, Manchester City y Borussia Monchengladbach, quienes se juegan todo por el paso a los esperados cuartos de final.

Por eso, junto a JUEGAENLINEA.COM también puedes jugar en el cierre de la ronda de la Champions League, donde Real Madrid y Manchester City tienen la ventaja en la previa. 

Manchester City se impuso por 2-0 al Borussia Monchengladbach en el cruce de ida que se disputó en el Puskás Aréna de Budapest, ciudad elegida por la UEFA para la resolución de este encuentro, que también recibe la vuelta de la llave a partir de las 17.00 hrs. 

Real Madrid, en tanto, y en idéntico horario, recibe al Atalanta en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española con un 1-0 en el cruce de ida jugado en la ciudad de Bérgamo, y siendo en el papel el más amplio favorito a resolver su pase a cuartos de final ante el equipo italiano. Pero, las sorpresas también pueden ser parte de la UEFA Champions League.

 

 

Manchester City vs Borussia Monchengladbach: ¿Quién es el favorito para ganar la vuelta de octavos de la Champions League en Budapest?

Junto a JUEGAENLINEA.COM te contamos que quien tiene la ventaja para ganar este partido de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League es Manchester City, que paga 1,22 veces lo que juegues por sobre los 12,0 que paga Borussia Monchengladbach si crees que ellos vencerán esta tarde en Budapest. Pero, si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 6,8 veces lo que apuestes. 

Real Madrid vs Atalanta: ¿Quién es el favorito para ganar la vuelta de octavos de la Champions League en Madrid?

De la mano de JUEGAENLINEA.COM te contamos que el favorito para ganar este partido de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League es Real Madrid, que paga 2,29 veces lo que juegues por sobre los 3,1 que paga Atalanta, si crees que ellos darán la sorpresa esta tarde en España. Ahora, el empate entre ambos paga 3,7 veces lo que apuestes. 

 

 

Con JUEGAENLINEA.COM tienes todas las opciones para ganar con una página renovada para que tu juego sea mucho más fácil. Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar durante el desarrollo del compromiso.