Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a estar en racha en Premier League luego de un tropiezo y quieren extender la buena forma a la Liga de Campeones.

Hoy otro de los grandes encuentros que tendremos en el futbol internacional, será el duelo por los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach de Alemania en el duelo de revancha.

El partido de ida jugado el pasado 24 de febrero concluyó dos goles a cero a favor del elenco inglés, las anotaciones fueron obra de Bernardo Silva a los 29’ del primer tiempo y Gabriel Jesus a los 65’ minutos de juego, quedando así los ciudadanos como los grandes favoritos de la llave.

Este encuentro revancha se disputará en el Puskás Arena de Budapest, por las restricciones sanitarias del gobierno alemán e inglés en el marco de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero.

Manchester City quien oficiará de local en este encuentro llega con la confianza de ser el exclusivo líder de la Premier League, al cierre de esta nota los citizens tienen más de diecisiete puntos de ventaja contra su más cercano perseguidor, el Manchester Utd.

Borussia Mönchengladbach por su parte, se encuentra en la zona media de la Bundesliga, el cuadro alemán no ha logrado repetir la campaña que lo llevó a clasificarse a este torneo continental y actualmente está en el 10° lugar de la tabla de posiciones de la liga alemana con apenas 33 puntos en veinticinco encuentros disputados.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Mönchengladbach por la revancha de los octavos de final de la Champions League?

 

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach juegan este martes 16 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester City vs Borussia Mönchengladbach? 

 

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester City vs Borussia Mönchengladbach?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Manchester City vs Borussia Mönchengladbach, podrás hacerlo en Fox Play.

 

Fox te invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.