Manchester City sigue imparable, porque este miércoles venció como forastero por 2-0 a Borussia M’Gladbach y sacó una cómoda ventaja para la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La figura del compromiso fue el portugués Bernardo Silva, quien aportó con la apertura de la cuenta al minuto 29’ y luego asistió al brasileño Gabriel Jesús (65’), quien punteó el balón en área chica para vencer al portero Yann Sommer.

Sumado a esto, el encuentro estuvo marcado por el regreso a las canchas del argentino Sergio Agüero, quien tener coronavirus y las lesiones estuvo fuera de las canchas varias semanas. Ingresó al minuto 80’ por el atacante brasileño.

De esta manera, el equipo dirigido por Pep Guardiola se sigue consolidando como uno de los mejores equipos del mundo, pues sumó su 19 triunfo seguido y acumula 26 encuentros sin conocer de derrotas (23 victorias y tres empates). ¡Sorprendente!

Ahora, el City se enfoca en su próximo partido, que será ante West Ham por la Premier League, mientras que la revancha de la Champions League se jugará el próximo 16 de marzo y que podrás seguir junto a RedGol.