Real Madrid consiguió un triunfo más que importante ante el Inter de Milán en Champions League. Los merengues se impusieron por 3-2 ante los neroazzurris y recuperaron la vida en el torneo europeo.
La victoria los deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones y hace olvidar la posición de colistas de las últimas fechas. Sergio Ramos, autor del segundo tanto, habló tras el encuentro y festejó los tres puntos.
“Cuando se gana, el equipo recupera anímicamente la confianza.Sabíamos que era una final para nosotros, nos jugábamos la vida, pero el resultado es para estar contentos“, lanzó de entrada.
Ramos no escondió nada y reveló que en el complemento planearon volcarse al arco de los italianos. “Nos la teníamos que jugar, subir arriba a por el gol, en la segunda partenos la jugamos a una carta y nos salió bien“.
Pero no fue todo ya que el defensor se dio el tiempo de elogiar al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. “Ellos tienen un equipo sólido, muy peligroso, como lo han demostrado, pero al final se implanta un buen resultado para nosotros que nos da tres puntos muy importantes.La victoria de hoy era fundamental“.
Finalmente reveló que el arquero Handanovic le contó detalles de la estrategia del Inter. “Me ha dicho que nos venían estudiando un poco, sobre todo las llegadas mías en las jugadas a balón parado, peroque sigamos sorprendiendo es una buena señal“.