El Bayern Múnich sigue con canasta completa en la Champions League y el vigente campeón de Europa goleó por 2-6 al Salzburgo en Austria por la tercera fecha del Grupo A. Sin embargo, los alemanes no la tuvieron tan fácil como parece.

De hecho, los locales se pusieron en ventaja a los 4’ con el gol de Mergim Berisha. Robert Lewandowski empató de penal a los 21’ y los bávaros lo dieron vuelta en los 44’ con el autogol de Rasmus Nissen.

Ya en el segundo tiempo Masaya Okugawa aprovechó un error en la salida del Bayern para poner el 2-2 en los 66’, pero ahí apareció la aplanadora de Hans Dieter Flick: Jerome Boateng (79’), Leroy Sané (83’), Lewandowski (88’) y Lucas Hernández (90’+1) sellaron el marcador.

Bayern Múnich encamina la clasificación a octavos de final y lidera su zona con 9 puntos, seguido a lo lejos por el Atlético Madrid que registra 4 unidades tras el empate conseguido en Rusia contra Lokomotiv Moscú.

En la próxima fecha del Grupo A el Bayern Múnich será local contra Salzburgo, mientras Atlético Madrid recibe al Lokomotiv, ambos duelos pactados para el miércoles 25 de nociembre.

 

¿Quiere un partidazo? Bayern visita al Borussia Dortmund este sábado desde las 14:40 horas en el Signal-Iduna-Park, el clásico germano por la séptima fecha de la Bundeliga.

 

 

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
BAYERN MÜNCHEN
3 9
2
ATLÉTICO
3 4
3
LOKOMOTIV
3 2
4
SALZBURGO
3 1