Antoine Griezmann volvió a pisar el césped del estadio Wanda Metropolitano tras su regreso al Atlético Madrid y en primera instancia el recibimiento de la parcialidad colchonera no fue la mejor. Al francés su misma hinchada lo pifió en medio del duelo de los capitalinos contra el Porto por la primera fecha del Grupo B de la Champions League.

Griezmann regresó al Atlético Madrid tras su partida al Barcelona a mediados del 2019 y los hinchas le cobraron la cuenta. En los culés estuvo dos temporadas y alcanzó a estar la parte inicial del presente curso antes de fichar otra vez por los colchoneros.

Al momento de anunciarse su nombre previo al duelo se hizo sentir la pirada de desaprobación al galo. El hecho se repitió cuando Griezmann ingresó en los 55’ por Joao Félix y el estruendo de pifias volvió a sentirse.

“La afición del Atlético de Madrid no perdona la manera en la que salió el delantero francés del club. Una salida que se fraguó cuando el equipo se estaba jugando cosas importantes. Ahora el delantero colchonero debe ganarse el perdón de la afición con goles como mejor sabe”, destacó Mundo Deportivo en España.

El que también abordó el tema fue el entrenador del Atlético, Diego Simeone: “están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado”, sostuvo el DT.

Sentenciado el empate sin goles contra Porto en la Champions, Antoine Griezmann tendrá una nueva oportunidad para recuperar el cariño de los hinchas colchoneros este sábado. Atlético Madrid recibirá al Athletic Club por una nueva fecha de La Liga.

Griezmann contra Porto: los colchoneros lo pifiaron en su regreso desde el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Griezmann contra Porto: los colchoneros lo pifiaron en su regreso desde el Barcelona. (Foto: Getty Images)