Los cuartos de final de la UEFA Champions League están a la vuelta de la esquina. Luego de varios meses de inactividad por la pandemia, la Liga de Campeones regresó con las cuatro revanchas pendientes de los octavos de final, y ahora, la competición de equipos más importante de Europa se traslada hasta Lisboa para definir al nuevo campeón.

El primera partido en la capital portuguesa será el PSG vs Atalanta en el Estadio Da Luz. El actual campeón de la Ligue 1 de Francia chocará ante el sorprendente cuadro de Bérgamo que quiere seguir haciendo historia.

El claro favorito en el papel es el cuadro parisino. Su lujoso tridente ofensivo con Neymar, Mbappé e Icardi ilusionan a todos sus hinchas con conseguir la tan esquiva Orejona. Además, como dato, Neymar gana anualmente lo mismo que todo el plantel del Atalanta.

 

 

Sin embargo, los italianos no se andan con chicas y sueñan con hacer más historia. En su primera participación en la Liga de Campeones, el cuadro de Bérgamo se metió entre los ocho mejores de Europa gracias a su notable ataque con Duván Zapata, el Papu Gómez, Luis Muriel y Josip Ilicic, quien lamentablemente no estará por problemas familiares.

El partido está programado para este miércoles a las 15:00 horas de Chile. El que avance jugará con el ganador del Leipzig vs Atlético de Madrid en las semifinales. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir por RedGol.