La Champions League entra en la ronda de las semifinales, donde promete cuatro partidos al rojo vivo por la calidad de equipos que llegaron a la definición por ser los grandes finalistas en Estambul, Turquía, en el mes de junio.
Manchester City, Real Madrid, Inter de Milán y el Milan serán los clubes que van con todo por la gloria de ser los campeones de Europa, en los encuentros que se jugarán el 9 y 16 de mayo, en la lucha por levantar la "Orejona".
Eso sí, los enfrentamientos prometen ser de miedo para todos los amantes del fútbol en el mundo, porque las llaves serán a muerte y de una calidad espectacular para quedarse impactado en el sillón viendo los encuentros.
Derby della Madonnina
La ciudad de Milán quedará más dividida que nunca para las semifinales de la Champions League, donde los dos equipos de la ciudad se verán las caras por un pasaje a la gran final.
El Milán con siete títulos de Champions, quiere volver a disputar la gran definición, mientras que su vecino, que la ha levantado en tres oportunidades, se ilusiona con un retorno de gloria.
Un duelo que detendré a toda Italia, donde dos de los equipos más poderosos y con historia de su país nuevamente chocarán por la gloria.
Revancha
Con los dientes apretados se jugará la otra semifinal de Champions League, donde nuevamente se verán las caras el Real Madrid y el Manchester City.
Los españoles quieren seguir escribiendo una historia llena de gloria para su institución en la competencia más importante del Viejo Continente, donde ya suman 14 "Orejonas" en sus vitrinas.
Mientras que los ciudadanos van con todo ante su gran bestia negra, en su ilusión de poder levantar por primera vez el trofeo.
Revisa las llaves: