Este martes a partir de las 15:00 horas de Chile se dará inicio a los primeros encuentros revancha por la ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Entre los partidos que se jugarán esta jornada, se encuentra el partidazo entre el PSG y el Bayern Múnich de Alemania, un gran encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes de París y que tiene al cuadro local como el gran favorito tras el resultado conseguido en el duelo de ida.

El 3-2 a favor del equipo de Mbappé y compañía en el encuentro de ida jugado en Alemania, tiene a los franceses con un pie en las semifinales debido a la leve ventaja y sobre todo por los goles de visita anotados, sin embargo, el cuadro alemán durante gran parte del encuentro de ida se mostró superior al PSG, no obstante, la falta de gol y la fragilidad defensiva en momentos determinante, les terminó significando una dura derrota de local.

La formación del PSG para este partido es: Keylor Navas en el arco; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes, Dí Maria, Neymar, Draxler y Kylian Mbappé en labores ofensivas.

Los bávaros por su parte formarán con: Manuel Neuer en el pórtico, Davies, Lucas Hernández, Boateng, Pavard; Alaba, Kimmich, Coman, Müller, Sané y Choupo-Moting en la parte ofensiva.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Bayern Múnich por la revancha de los cuartos de final de la Champions League?

 

PSG vs Bayern Múnich juegan este martes 13 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Bayern Múnich? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DIRECTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Bayern Múnich?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y enZapping.