El PSG, por segundo año consecutivo, se quedó con las ganas de levantar la Champions League. El elenco parisino cayó en la llave de semis ante el Manchester City por un global de 4-1, despidiéndose así del torneo.

Los jugadores del cuadro francés terminaron dolidos tras el encuentro, al punto de que su gran figura, Neymar, ni siquiera conversó con la prensa. Eso sí, este jueves el delantero brasileño rompió su silencio y habló por primera vez de lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, el 10 del PSG dejó en evidencia su tristeza por haber quedado en el camino en la Champions League. Aunque más allá de eso, alabó lo hecho por el plantel en los dos partidos ante el City.

"Es un sentimiento difícil de escribir, todavía muy tristes con la derrota pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo", comenzó diciendo el crack brasileño.

Neymar no se quedó ahí y aseguró que la derrota les servirá para seguir mejorando en su carrera. "Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje está para evolucionar".

Finalmente lanzó un mensaje bíblico, señalando que no se rendirá ante nadie. "¿Bajar la cabeza? Solo para orar y agradecer, independientemente de las circunstancias".

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.