Cuando de temas contractuales se trata, Neymar siempre tiene un toque de misterio y su renovación PSG no ha sido distinta pero el propio jugador llamó a la calma con este tema en las horas previas al compromiso de ida de los semifinales de la Champions League en el que enfrentarán al Manchester City.
El brasileño, quien habló en la conferencia de prensa, sorprendió con una nota posterior a la radio RMC de Francia en que fue tranquilizador con respecto a este tema. “Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles”, afirmó.
El exjugador de Santos y Barcelona afirmó estar a gusto con la institución parisina. “Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz”, manifestó el jugador.
El 10 de la Selección Brasileña destaca su buen momento tanto anímico como futbolístico. “¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tenga la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar”.
Según versiones de la prensa francesa, Neymar renovará su vínculo hasta final de la temporada 2026 y mantendrá el salario que tiene actualmente de 40 millones de euros por año.