El Paris Saint-Germain quiere romper la historia y levantar su primera UEFA Champions League. El cuadro parisino deberá dejar atrás sus estrepitosas eliminaciones en ediciones pasadas y para ello, su tridente ofensivo está preparado.

Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Neymar llenan de ilusión a los hinchas del PSG y prometen pelear hasta el final para conseguir la Orejona. Sobre esto, el delantero trasandino aseguró que van con todo por el título.

"En los últimos años, el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso", señaló a France Football.

 

 

En relación a las metas del equipo, Icardi va paso a paso: "El objetivo del club es alcanzar la final, y si Dios quiere, finalmente podamos levantar este trofeo, porque esa es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años", comentó el argentino".

"Ahora estamos a tres partidos de nuestro objetivo y todos juntos haremos todo lo posible para revertir la historia después de los episodios en Barcelona y Manchester", cerró.

 

El PSG enfrentará al Atalanta en los cuartos de final el miércoles 12 agosto a las 15:00 horas de Chile, estadio Da Luz (Lisboa). Cabe recordar que no podrán contar con Kylian Mbappé por un esguince de tobillo.