El Manchester United viene de ganar y quiere mantenerse en la cima del Grupo F, por su parte Young Boys se encuentra último solo con un partido ganado, sumando 4 puntos.
Los “Diablos Rojos” derrotaron por 2-0 a Villarreal en su partido anterior, en los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 encuentros, perdiendo solo en 1 oportunidad y empatando en un solo partido.
El equipo suizo no ha podido remontar en la tabla, de hecho en su último partido solo logró igualar por 3-3 al Atalanta. Este resultado se suma a 3 derrotas y solo 1 victoria.
Los equipos solo se han enfrentado en tres ocasiones por la Champions en las últimas cuatro temporadas, con dos victorias a favor del Manchester United, y un solo duelo ganado para Young Boys. La última vez que jugaron estos dos equipos fue en la primera fecha de la fase de grupos, el pasado 14 de septiembre del presente año. Si bien los “Diablos Rojos” empezaron ganando, luego del gol de Cristiano Ronaldo, el Young Boys dio la sorpresa y finalmente se impuso 2-1 con goles de Nicolas Ngamaleu y Jordan Siebatcheu.
Cristiano Ronaldo le arrebatará el paso a la siguiente fase al Young Boys.
COMENTARIOS