La Champions League 2019-20 entra en su fase definitoria después de los problemas y cambios reglamentarios que obligó la pandemia del coronavirus. La accidentada temporada tiene al Barcelona y Arturo Vidal entre los cuartofinalistas.

Barcelona se mide ante Bayern Múnich, Atalanta frente al Paris Saint-Germain, Leipzig contra Atlético Madrid y el Manchester City choca con Olympique de Lyonn. En Chile los fanáticos se ilusionan con el sueño europeo del Rey Arturo.

El mediocampista de Palestino, Luis Jiménez, jugó la Champions 2007-08 con el Inter de Milán. En conversación con RedGol, el Mago recordó su aventura en uno de los torneos más populares del mundo.

“Son partidos totalmente diferentes a los de un campeonato nacional, la atmósfera es increíble, cuando suena la musiquita ya se te pone la piel de gallina. Están los mejores, y se ve en los partidos la calidad de fútbol”, dijo el Mago Jiménez.

Además fue consultado por la importancia de Iván Zamorano en la historia del Internazionale. ¿Realmente es reconocido Bam Bam en los nerazzurri?

“Iván es uno de los jugadores que pasó por el Inter y que dejó huella, la gente lo quiere y respeta. Más allá de los goles es la entrega que el mostraba en cada pelota. Es lo que la gente adora de él, dejaba la vida en la cancha. El hincha del Inter lo valora demasiado”, sentenció Jiménez.