Uno de los equipos que mejor ha empezado la Champions League es el Napoli pues dio una de las grandes sorpresas en la primera jornada pues le propinó una tremenda goleada por 4-1 a Liverpool y tenía la necesidad de reafirmarlo en su segunda presentación, en la que visitaron a Glasgow Rangers.

Fue una jornada algo complicada para los italianos a pesar de haberse impuesto 3-0 en el marcador, el cual no lograron abrir sino hasta el minuto 68. El cuadro escocés logró aguntar de gran manera por gran parte del compromiso y uno de los grandes responsables fue el guardameta Allan McGregor.

Llegada la fracción 60 del encuentro, el cuadro forastero tuvo un penal a favor. El portero lo detuvo un primer lanzamiento pero debieron repetirlo y fue una nueva oportunidad para Piotr Zielinski pero se vio nuevamente amargado por el experimentado guardavallas de 40 años de edad.

El polaco disparó de derecha al palo derecho del arquero y este se lanzó de manera muy correcta pero no puso las manos en la posición más adecuada. La pelota le pasó de largo y terminó deteniendo el lanzamiento con el rostro para mandarla a línea de fondo, dándole una oportunidad más a los suyos.

Napoli, sin embargo, logró reponerse a esa doble oportunidad desperdiciada y logró abrir el marcador con Matteo Politano al 68' en un nuevo penal. Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombélé pusieron la sentencia en la recta final del compromiso.

Para Rangers, por su parte, ha sido un regreso muy complicado a la fase de grupos de la Champions League pues en el estreno fueron goleados 4-0 por Ajax y en la siguiente jornada deberán chocar con Liverpool.