arrow_downward
Liverpool venció al Porto y sueña con las semis de Champions
Champions League Champions League

Liverpool venció 2-0 al Porto y sueña con las semis de Champions League

El equipo de Jurgen Klopp logró un gran resultado en Anfield y puso medio pie en las semifinales de la UEFA Champions League. La vuelta es el próximo 17 de abril.

escrito por
Felipe Kaponi

Liverpool venció al Porto y sueña con las semis de Champions

Liverpool venció al Porto y sueña con las semis de Champions

Liverpool se hizo fuerte en Anfield y venció 2-0 al Porto en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Jurgen Klopp logró una ventaja casi definitoria y puso medio pie en la siguiente ronda.

Los Reds se pusieron ventaja muy temprano. A los 5 minutos apareció Naby Keïta con remate a la entrada del área tras pase de Firmino y derrotó a Iker Casillas que quedó sin reacción por un desvío del balón.

Luego el mismo Firmino amplió el marcador a los 26'. El brasileño sólo tuvo que empujar la pelota al lado del arco, ya que Trent Alexander-Arnold lanzó un gran centro por abajo que a los futbolistas del Porto sin ninguna opción.

El duelo de vuelta de los cuartos de final está pactado para el próximo miércoles 17 de abril desde las 15:00 horas en el Estadio do Dragão de Portugal, donde Porto necesitará ganar por 3-0 para meterse en la semifinal o igualar el marcador que Liverpool consiguió en la ida.

Temas

Comentarios


Lee También

;