Una final apretada fue la que protagonizaron Bayern Munich y Paris Saint Germain. Ambos elencos no descuidaron la defensa y es por eso que solo hubo una sola anotación, la que le terminó dando la Champions League al conjunto bávaro.

Kingsley Coman fue el héroe de la noche y de los alemanes para conseguir su sexta Orejona en toda su historia. Recordemos que ya lo hizo en los años 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.

El francés, quien nació futbolísticamente en el Paris Saint Germain, puso un cabezazo certero en el segundo palo para desatar la locura alemana en el estadio Da Luz del Benfica.

La historia del delantero está muy vinculada con Arturo Vidal, quienes fueron compañeros en la Juventus y en Bayern Munich. Justamente en este último equipo fue donde el chileno recomendó al francés en el año 2015.

"Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo...", expresó Arturo Vidal antes de que llegara Coman al Bayern Munich.

Para finalizar el mismo francés recordó en una entrevista que Arturo Vidal fue vital para que Coman llegara al conjunto bávaro. “Arturo me dijo que el Bayern es un gran club y que indiscutiblemente debía venir aquí”, sentenció.