Partidazo por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, la Juventus recibirá al Barcelona por el liderato del grupo G. Este duelo que significaría el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no podrá ser, ya que, el delantero luso se encuentra en cuarentena debido a ser positivo de covid-19.

La Vecchia Signora consiguió la victoria en Champions frente al Dinamo Kiev. El equipo de Andrea Pirlo venía de un empate en la Serie A frente al Crotone, por lo que la victoria en el plano internacional mejoró los ánimos del vigente campeón del torneo italiano.

En Kiev, Morata le dió la victoria a los de Turín con un doblete. Primero abrió la cuenta tras un rebote del arquero, que calzó en área chica; y luego con un soberbio cabezazo tras centro de Juan Guillermo Cuadrado. Con ese resultado, se ubican segundos del grupo por diferencia de gol.

En el primer lugar aparece Barcelona, que no tuvo problemas para golear 5-1 al humilde Ferencváros en el Camp Nou. Lionel Messi, Philippe Coutinho y Ansu Fati lideraron el triunfo de los blaugranas en la primera fecha de la Champions League.

Con quienes sí tuvieron problemas, fue con el Real Madrid en el clásico español. El rival de toda la vida de los culés venció 3-1 en el Camp Nou, con un gran partido de Sergio Ramos. Así que el próximo partido es importante para los dirigidos por Ronald Koeman, que necesitan volver a los triunfos.


 

 

 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus y Barcelona por la Champions League?



 

Juventus y Barcelona jugarán el día miércoles 28 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Juventus vs Barcelona?


 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 


ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Juventus vs Barcelona?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.