Barcelona se dio el lujo de viajar a Hungría para enfrentar al Ferencváros por el Grupo G de la Champions League sin Lionel Messi para un partido que sería un verdadero trámite para el cuadro culé al estar más que clasificado para los octavos de final.

El Barça ganó cómodamente 3-0 y la apertura de la cuenta fue una verdadera obra de arte del francés Antoine Griezmann.

Una gran combinación entre Ousmane Dembélé y Jordi Alba, terminó en un centro al primer palo que el galo concluyó con un precioso taco que además se coló entre las piernas del arquero Bibusz.

La elegancia en el finiquito de Griezmann viene a confirmar que el ex Atlético Madrid por fin encuentra su mejor forma y está convirtiendo en forma seguida.

Al parecer, luego de desahogarse con Jorge Valdano en un programa de TV, el francés dejó los fantasmas atrás y comienza a demostrar porque el Barcelona pagó tanto por él.

 

Con la victoria ante el Ferencváros, el Barça llega a 15 puntos, puntaje perfecto luego de cinco partidos y ahora cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo en el Camp Nou a la Juventus, en lo que será el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.