Buenas noticias para el actual campeón de Europa. El delantero del Bayern Múnich, Serge Gnabry, fue liberado de la cuarentena tras dar negativo por coronavirus y viajará a Moscú con el plantel para el próximo duelo por Champions League.

El jugador alemán dio positivo en una prueba PCR por la que tuvo que empezar una cuarentena el pasado martes, perdiéndose el debut en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, en los cuatro días siguientes, Gnabry se ha realizado más pruebas PCR y todas dieron un resultado negativo.

Adicionalmente, el sábado y el domingo se realizó un test de antígenos y ambos salieron con resultado negativo. El departamento de salud de Múnich ha llegado a la conclusión que el test PCR positivo del pasado martes era un falso positivo y ha levantado las medidas de cuarentena. 

Ahora, Gnabry regresa a los entrenamientos con efecto inmediato y emprenderá el lunes el viaje a Moscú para el próximo partido de Liga de Campeones. Allí estará a disposición del técnico para el encuentro del martes ante el Lokomotiv de Moscú.