Este martes arranca la tercera fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League 2021/22. La jornada trae varios partidos importantes, pero para nuestro país toda la atención se la lleva lo que hará el Inter de Milán ante el Sheriff.

El elenco nerazzurri no lo ha pasado bien en los dos partidos anteriores, ya que sumó una derrota en el final ante el Real Madrid y un empate frente al Shakhtar Donetsk. Con apenas un punto, están en el tercer lugar y quedando fuera de la próxima ronda.

Y la tarea no será nada de fácil, ya que el Sheriff se ha transformado en una de las grandes revelaciones de esta temporada. El equipo debutante en la Champions ha ganado sus encuentros y es el líder del Grupo D.

Simone Inzaghi sabe que no puede seguir especulando y está obligado a ganar. No solo por la posición en la que están en la tabla, sino porque llegan heridos tras la derrota ante la Lazio en la Serie A

Alexis Sánchez tendrá que esperar en la banca para sumar minutos en la Champions League. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez tendrá que esperar en la banca para sumar minutos en la Champions League. Foto: Getty Images

El técnico vive su primera gran prueba al mando del Inter y no se quiere hacer más problemas. Con gran parte del plantel a disposición, se la jugó con todo y definió una formación pensando en anotar los goles que no ha logrado en las dos fechas anteriores.

Una de las grandes novedades es la inclusión de Arturo Vidal desde el arranque. El volante chileno recuperó ritmo junto a la selección chilena e Inzaghi se inclinó por él para sostener el mediocampo, que sufrió ante la Lazio.

Por otro lado está Alexis Sánchez, quien tendrá que seguir esperando por su oportunidad. El delantero sigue peleando por un lugar en el once inicial, pero para este encuentro el DT del cuadro lombardo optó por la dupla de Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Revisa la formación del Inter de Milán y el Sheriff para la Champions League

La formación del Inter de Milán ante el Sheriff.

La formación del Inter de Milán ante el Sheriff.