Manchester City busca el paso a los cuartos de final de la Champions League enfrentando al Leipzig como local en el estadio Etihad, por la revancha de los octavos de final. Tras el empate de la ida 1-1, la vuelta está marcada por la sólida eficacia de Erling Haaland.

El delantero noruego del equipo dirigido por Josep Guardiola abrió la cuenta en los 21’ con un penal ejecutado por precisión a la derecha y rasante.

En los 23’ llegó el segundo del Androide: un fuerte remate de Kevin De Bruyne dio al travesaño y Haaland entro desde atrás con un cabezazo para poner el 2-0 parcial.

Y en los 45’+1 llegó el tercero grupal del City y triplete individual de Haaland con algo de fortuna. El cabezazo de Rúben Dias dio en el palo, el balón alcanzó a ser desviado por el arquero y el noruego apareció para empujarla de rebote cuando Leipzig quiso sacarla de la línea.

Pero llegaría el cuarto gol de Haaland, que puso el 5-0 parcial del Manchester City contra Leipzig en los 53’. Póker del Androide en la Champions League. Y faltaba el repóker o la manita: en los 56' el noruego metió el 6-0 parcial y quinto gol personal contra Leipzig.

Restando gran parte del segundo tiempo, el Manchester City, Pep Guardiola y Erling Haaland aseguran boletos a los cuartos de final de la Champions League.

Revisa el repóker de Haaland en la Champions League