Liverpool recibe al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Anfield en una final anticipada por el torneo que la UEFA premia con La Orejona. Y no es frase armada, pues Reds y Merengues han protagonizado ya tres definiciones por el título, dos en los años recientes.

Y fue el Liverpool el que se puso en ventaja de forma temprana con un golazo que ya recorre el mundo por su calidad y belleza. El equipo dirigido por Jürgen Klopp madruga a los pupilos de Carlo Ancelotti.

Cuando se jugaban 3:10 del partido, Mohamed Salah lanzó un balonazo profundo desde el vértice del área grande y encontró la hermosa definición de Darwin Núñez.

El uruguayo apareció con velocidad para ganarle la posición desde la espalda a Éder Militao y definió con un taquito de derecha tras dejar pasar el balón por su extremidad izquierda.

La definición de Darwin Núñez dejó sorprendido, sin reacción y con poco que hacer a Thibaut Courtois. El Belga sí fue responsable y protagonista de una chambonada en el segundo gol del Liverpool, anotado por Salah en los 14’.

Liverpool intenta meterse a los cuartos de final de la Champions League, lo que de paso sería una revancha de las finales perdidas ante los merengues el 2022 y 2018. Por ahora los Reds sacan ventaja.

Revisa el golazo de Dawin Núñez al Real Madrid

Revisa el gol del Liverpool con condoro de Courtois