Partidazo en la Champions League. Se puede dar un duelo entre los dos jugadores chilenos más determinantes de la historia reciente y nadie en el país querrá perderse el posible retorno de Alexis Sánchez a las canchas, en el Camp Nou y frente al Barcelona de Arturo Vidal. La ida la ganó el Barcelona 1-0 en Old Trafford. 

Si bien Ernesto Valverse no ha aseverado si Vidal estará en el once inicial, sí habló mucho y muy bien de la entrega del King: "Le da lo mismo si el partido es en Old Trafford o en Huesca", dijo. Las rotaciones lo han tenido peleando un puesto con Arthur, aunque con la ausencia de Busquets bien podría ser un candidato a reemplazo. 

Ole Gunnar Solksjaer intenta manejar mejor el naipe para el duelo de vuelta. Con desventaja en el marcador y además, el gol de visitante del Barcelona, obliga a los Diablos Rojos a buscar el partido desde el principio. Así las cosas, se abre una posibilidad a que el arriesgado retorno del cuestionado Alexis Sánchez. 

El duelo se jugará a las 15:00 horas de Chile, el martes 16 de abril. En Chile será transmitido por ESPN 2 y su plataforma digital de ESPN Play en Android y iOS.