Un duro momento está pasando el futbolista del Chelsea, Reece James, quien denunció que mientras disputaba el partido de Champions League ante Zenit, unos delicuentes ingresaron a su casa y se robaron las medallas más valiosas de su carrera y en especial la de campeón de la pasada edición del torneo continental de clubes en el que vencieron al Manchester City.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el defensor del cuadro de Stamford Bridge dio la triste noticia acompañado de videos de las cámaras de seguridad de su hogar. "La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en la vuelta de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa", escribió.

"Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil. Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que había en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020", añadió.

El jugador lamentó profundamente lo ocurrido. "Estas medallas se ganaron en representación de Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me lo pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo. La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos".

James aclaró que su casa estaba sola y nadie resultó herido. "Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe", puntualizó.