Este miércoles arranca la fase de grupos de la UEFA Champions League para el París Saint-Germain, equipo que tiene chapa de favorito a conquistar la Orejona por los grandes refuerzos que sumó en este mercado de pases, siendo el más destacado Lionel Messi.

En ese sentido, en la previa del partido ante Club Brujas, Mauricio Pochettino enfrentó los micrófonos, se olvidó de los verdaderos clubes grandes de Europa (Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Barcelona, Inter de Milán) y aseguró que Chelsea y PSG son los equipos a vencer de este torneo.

Es posible que Chelsea y nosotros seamos los dos equipos a batir en el papel, vistos nuestros efectivos. Pero es Chelsea el campeón que defiende el título e invirtió incluso más que París, así que para mí son el equipo a vencer”, aseguró el técnico parisino.

“Somos un club que ha contratado mucho, pero ahora tenemos que sentar las bases para convertirnos en un gran equipo”, mencionó sobre los refuerzos que sumó durante el libro de pases de verano en el Viejo Continente.

Al ser consultado si veremos por fin el soñado tridente ofensivo de Neymar Jr, Messi y Kylian Mbappé, comentó que “les veremos jugar juntos los 90 minutos? Peut-être, oui. Maybe. Quizás. Es posible”.

Cabe recordar que el PSG sumó durante este mercado los fichajes de Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum, Achraf Hakimi y Nuno Mendes, refuerzos que le mete presión para conquistar la Liga de Campeones.