El Real Madrid logró un contundente triunfo por 3-1 sobre el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La victoria llegó en un momento clave de la temporada, puesto que este fin de semana será el clásico ante el Barcelona.

Es por esto que los y las hinchas merengues estaban felices con el triunfo. María Isabel Rodríguez, más conocida como Misa, portera del Real Madrid, celebró la victoria del club en sus redes sociales, con una imagen suya y otra de Marco Asensio agarrando el escudo de la camiseta, con la frase "la misma pasión".

Sin embargo, lamentablemente la guardameta tuvo que borrar el mensaje horas después debido a los repudiables insultos y comentarios machistas que recibió, algunos del calibre "No te vas a cog*r a Asensio".

La respuesta del propio Asensio no se hizo esperar y fue el primero que ha salido en su apoyo publicando en sus redes un montaje idéntico al que hizo Misa y escribiendo: "La misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

Acto seguido, más miembros del plantel y ex jugadores del Real Madrid se sumaron a la causa y respaldaron a su portera, entre los que destacan: Marcelo, Casemiro, Vinicius Jr, Esteban Granero y Lucas Vásquez.

Pero eso no es todo. Otros clubes del mundo se sumaron a la campaña y publicaron imágenes de sus jugadores y jugadoras con el lema "La misma pasión". Una clara señal de que el machismo no es bienvenido en el fútbol.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.