Todos los ojos del mundo estaba puestos en el estreno del París Saint-Germain en la UEFA Champions League, porque por primera vez arrancaban de titular el tríos soñado: Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Sin embargo, todo terminó siendo una decepción y solo rescataron un empate 1-1 ante Club Brujas.

Ante ese panorama, este jueves empezaron a surgir las primeras críticas en contra de la asociación MNM y una de las más dura llegó desde Inglaterra, porque el retirado delantero Michael Owen no se guardó nada. Incluso afirmó que el “PSG es más débil con los tres juntos”.  

Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos para ganar la Champions. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores”, mencionó el comentarista de BT Sport.

En la misma línea, complementó que “de hecho, creo que los fichajes de jugadores como (Gianluigi) Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganar la Champions que el de alguien como Messi”.

Se sumó a estas críticas Rio Ferdinand, el recordado defensor del Manchester United, quien mencionó que “(Pochettino) deberá exigirle a los delanteros que bajen a marcar. Eso distingue a los buenos entrenadores de los grandes. ¿Puedes conseguir que trabajen para el equipo estos jugadores que la gente asume que no les gusta hacerlo?”.

Por consiguiente, PSG deberá cambiar su imagen en su próximo encuentro de la Liga de Campeones. No obstante, no será nada de fácil, porque enfrentará al Manchester City, uno de los equipos favoritos a levantar la Orejona.