La Champions League está por tener su puntapié inicial de la temporada 2021-22 en la que Chelsea espera revalidar su título pero con grandes candidatos como PSG, Manchester City, Manchester United y Real Madrid queriendo conquistar el trofeo más prestigiosos a nivel de clubes en el mundo.

Este martes 14 de septiembre se disputarán los primeros compromisos, correspondientes a la jornada inicial de los grupos E al H, en los cuales destacan varios cara a cara. El partido de la fecha se lo llevan Barcelona y Bayern Munich, quienes volverán a enfrentarse tras el histórico 8-2 en los cuartos de final de la edición 2019-20.

Los culés llegan con muchas dudas, especialmente en ataque, al ya no contar con Lionel Messi ni Antoine Griezmann pero aferrados a Memphis Depay. También será un nuevo enfrentamiento entre Manuel Neuer y Marc André ter Stegen en un duelo entre los dos mejores porteros de Alemania.

Otra de las citas importantes es la del Manchester United visitando al Young Boys en Suiza con Cristiano Ronaldo disputando su torneo con el equipo de sus amores luego de dejarlo en 2009 para pasar a Real Madrid y posteriormente a Juventus. El Bicho tiene 134 goles y es el máximo artillero histórico por lo que cada tanto será un hito de la competición.

Con mucha más presión en este inicio de Champions League llega la Juventus en su visita a Malmo luego de un terrible arranque de Serie A con un solo punto en tres jornadas. El primer día del certamen promete emociones en el inicio de un camino que dejará otras grandes noches.