El ataque del PSG tuvo una de sus primeras grandes exhibiciones frente al Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, en un partido en el que Kylian Mbappé y Lionel Messi comandaron con un doblete cada uno que sirvió para que se impusieran con marcador de 4-1.
En medio de las expectativas, tanto el francés como el argentino parecen ser quienes mejor se entienden en la ofensiva del equipo parisino y el más joven de ellos no se guardó ni un halago hacia el más experimentado luego del compromiso con el que lograron cerrar de buena manera esta primera fase.
“Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro”, afirmó el campeón del mundo en Rusia 2018 sobre su compañero en una charla con RMC Sport tras haberse jugado el partido.
“Vamos a necesitar a Leo. Sigue siendo Lionel Messi.Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes. Es bueno llegar con confianza a estos partidos. Él también nos lo devolverá. Es bueno para él que termine con dos goles, pero también es bueno para nosotros de cara al futuro”, añadió.
PSG ha tenido un rendimiento irregular durante lo que va de temporada pero la actuación frente a Brujas pueden ilusionarse con poder ir mejorando de cara a las fases definitivas de Champions League, la competencia en la que más deben enfocarse pues están bien encaminados en Ligue 1.