Luego de su victoria en Italia ante el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el Real Madrid va a estrenar el estadio Santiago Bernabeú para recibir a la sopresa de la Champions League, el Sheriff de Tiraspol.

Carlo Ancelotti, entrenador de los merengues asistió a la conferencia de prensa previo al encuentro asegurando que su cuadro cuenta con una ventaja para quedarse con el tradicional trofeo del Viejo Continente.

"Para nosotros representar este club es algo especial, es una competición más complicada, más difícil, tenemos más costumbre que otros en ganarla, tnemos una pequeña ventaja", aseguró.

El ex Everton además manifestó su felicidad para volver a jugar un partido de local en el mítico Santago Bernabeú.

"Es un partido de Champions, todos los partidos de Champions hay que prepararlos bien, nos da mucha ilusión volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos. El Sheriff lo está haciendo bien, cuidado porque es un equipo que no se conoce mucho pero es organizado, rápido delante... tenemos que meter máxima concentración, necesitamos tres puntos", indicó.

Ancelotti también fue consultado por la diferencia que hay entre su equipo y el de Zinedine Zidane, el ex DT de la plantilla.

"Difícil decirlo, porque los jugadores cambian un poco, la plantilla ha cambiado, además no me gusta comparar este equipo con el que ha tenido Zizou. Zizou hizo las cosas lo mejor que lo podía hacer, ojalá pudiera ganar yo tres Champions seguidas, ojalá pudiera ganar una más", cerró.