El Paris Saint-Germain timbró un nuevo fracaso en la Champions League al quedar eliminado en octavos de final frente al Bayern Múnich. En la edición anterior se había despedido en la misma fase contra Real Madrid tras la semifinal perdida ante Manchester City en 202-21.

Tener a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar (lesionado) y Gianluigi Donnarumma, entre otros, no es suficiente para el PSG y el millonario plantel repite el fracaso de no conseguir el objetivo continental.

Y el gasto versus el rendimiento de seguro es algo que no tiene para nada contento al presidente de los galos, el Qatarí Nasser Al-Khelaïfï. De hecho, su rostro tras el partido contra Bayern estuvo lejos de ser el mejor.

Precisamente por su cara el timonel del PSG fue noticia en Europa y El Chiringuito en España gozó de lo lindo con la imagen de un duro y molesto rostro de Al-Khelaïfï captado por la televisión tras despedirse de la Champions.

Una carita que da miedo

El presidente del PSG fue captado en el tras bambalinas del estadio Allianz Arena de Múnich con rostro de furia y ceño fruncido.

“¡Uy! Uh. Qué cara. Ceño fruncido. ¡Da miedo! Está todo enfadado”, fueron las reacciones del panel del Chiringuito mientras mostraban la pasada de Al-Khelaïfï, encrespado y visiblemente molesto tras el fracaso de su equipo en Champions.

Revisa la carita de Al-Khelaïfï tras el fracaso de PSG