Brujas y Paris Saint Germain se enfrentan este miércoles por la primera jornada del Grupo A de la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League. Uno de los grandes aspirantes a conquistar el trofeo, y que tendrá a Lionel Messi como figura estelar, enfrenta al cuadro belga. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en esta edición de la Liga de Campeones de Europa. 

Paris Saint Germain por fin tendrá en liza a Leo Messi desde el inicio del encuentro para buscar su ansiada UEFA Champions League. Para ello, y además del argentino, Mbappé y Neymar conforman un tridente para levantar el trofeo que ha sido esquivo.

Brujas, aunque es lider de la Pro-League de Bélgica, se presenta como un rival inferior por el nivel de plantilla, a comparación con el PSG. Aún así, Phill Clement saldrá con lo mejor que tiene disponible para hacer frente a quienes llegaron a ser subcampeones en 2020 y semifinalistas en 2021. 

Brujas vs PSG: Probables formaciones para el duelo por UEFA Champions League

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang

PSG: Keylor (Donnaruma); Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappe, Neymar.

Brujas vs PSG: ¿Quién es el favorito y las cuotas para el partido por la UEFA Champions League?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en este partido de la UEFA Champions League es PSG, de Lionel Messi, que paga 1,30 veces lo que juegues, por sobre los 10,00 que paga Brujas, si crees que los locales dan la sorpresa en el Grupo A. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 6,25 veces lo que apuestes. 

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*