Luego de ese partidazo que jugaron Roma, los bávaros llegan a este duelo tranquilos, con la mente en la próxima ronda.

Tremendo momento es el que vive el Bayern Múnich. Los bávaros son líderes de la Bundesliga con cinco puntos de ventaja, aunque con un partido más. En ese sentido, el actual campeón de la Champions League es el principal candidato para ser volver a vestir la corona del balompié de Alemania y seguir con la hegemonía en el fútbol de aquel país. 

Pero el buen pasar de los germanos no se concentra solo en el fútbol local. Esto porque el equipo de Lewandowski y compañía también muestran armas para revalidar el título en la Champions. En esa línea deberán jugar el partido de vuelta ante la Lazio, equipo al que derrotaron en el primer partido de la llave por 4-1, asegurando buena parte de la clasificación, pues en esa instancia derrotaron al ex equipo de Marcelo Salas en condición de visita, por lo que las opciones para los italianos son mínimas.

La Lazio va por el milagro ante un Bayern Múnich que mete miedo de cara al bicampeonato de Europa.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
 

 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayern Múnich vs Lazio por la Champions League?
 

Bayern Múnich vs Lazio será este miércoles 17 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Bayern Múnich vs Lazio?
 

Bayern Múnich vs Lazio será transmitido a través  de Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Fox Play