arrow_downward
Vidal contra Napoli en la Champions.
Champions League Champions League

Barcelona empata contra un defensivo Napoli en Italia y Arturo Vidal se pierde la revancha por expulsión

El Barcelona partió en desventaja y debió batallar de sobremanera. No fue el mejor duelo de los culés, pero lograron igualar ante el bus estacionado en el arco de los italianos. El King no juega la vuelta.

escrito por
Diego Jeria

Vidal contra Napoli en la Champions.

Vidal contra Napoli en la Champions. (Foto: Getty Images)

Al Barcelona le costó conseguir un empate 1-1 como visita frente al Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio San Paolo de Italia. Arturo Vidal fue titular y terminó expulsado en un duelo amargo para el chileno.

Con el Napoli bien arropado atrás, el Barcelona tuvo serias dificultades para crear peligro en el arco de los italianos. A esto se suma la función de Vidal, que ingresó como una especie de volante-punta por derecha y varias intenciones de meterse en diagonal hacia el centro del ataque.

Dries Mertens abrió la cuenta en los 29’ con un golazo desde la entrada del área grande y al ángulo de Marc-André ter Stegen, aprovechando el error en la salida culé de Junior Firpo.

Ya en el segundo tiempo Barcelona encontró la igualdad en los 56’ con el gol de Antoine Griezmann tras el centro de Nélson Semedo, en una jugada de mucho toque y en la que participó Vidal.

A los 89’ llegó el momento fatal para el mediocampista chileno: Vidal le entró fuerte a Mário Rui y tras la falta ambos se encararon de pocos amigos. El alemán Felix Brych le mostró dos amarillas seguidas al Rey Arturo y se fue expulsado.

Sin Arturo Vidal suspendido, Barcelona recibirá al Napoli por la revancha y el paso a los cuartos de final el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;