arrow_downward
Arturo Vidal aceleró al máximo en la Ciudad Joan Gamper
Champions League

Arturo Vidal entrena para ser titular ante Manchester United y deja tirado a Ter Stegen con lindo gol

Revisa las imágenes del entrenamiento de hoy en el Barcelona, a 48 horas del duelo clave en Old Trafford contra el equipo de Alexis Sánchez.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal aceleró al máximo en la Ciudad Joan Gamper

Arturo Vidal aceleró al máximo en la Ciudad Joan Gamper (Foto: Barcelona)

Arturo Vidal apareció en la lista de citados para la visita de Barcelona a Manchester United este miércoles, en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. Y luego destacó en la práctica previa al viaje del cuadro azulgrana a Old Trafford.

El chileno se vio activo en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y además se dio el lujo de anotarle un bello gol a Marc-André ter Stegen, a quien le cambió el palo y dejó tendido sobre su izquierda.

Luego de su ausencia por suspensión en el encuentro que el Barça le ganó por 2-0 a Atlético de Madrid, y le permitió avanzar en la sentencia del título de La Liga, Vidal fue mencionado por la prensa catalana con opción de titular ante Manchester United.

La ida se disputará este miércoles desde las 15:00 horas en Old Trafford y será la ocasión en que Vidal se reencuentre con el equipo del lesionado Alexis Sánchez. La revancha está pactada para el 16 de abril.

Temas

Comentarios


Lee También