El mercado de pases en Chile está en pleno auge y los clubes comienzan a definir cómo enfrentarán la próxima temporada. En el caso de Universidad de Chile, uno de los principales desafíos será la Copa Sudamericana.
Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores ya empiezan a sonar con fuerza, y uno de ellos apunta a que Eduardo Vargas podría convertirse en uno de los grandes fichajes de este mercado tras su breve paso por Nacional de Uruguay.
Pero a pesar de los rumores, la llegada de “Turboman” podría complicarse, sobre todo porque algunos plazos han pasado y ha quedado fuera de una importante competición del segundo semestre.
El presente de la U de Chile
En ESPN, el periodista Felipe Labbé se refirió a las negociaciones con el histórico de la Selección Chilena, en donde señaló que estas “se fueron entrampando, enfriando. Si la intención era inscribirlo el viernes para estar en la Copa Sudamericana, una vez se venció el plazo y no alcanzó a entrar en la lista, las negociaciones se han ido calmando para tomar las mejores decisiones”.

ver también
U de Chile tambalea por el refuerzo de Eduardo Vargas: “Siempre les embocan a alguien”
“Cerrar las cláusulas correspondientes, que pueda rescindir de buena forma su contrato y puede que se aplace un poco su llegada”.
Asimismo, agregó que la U está tranquila con el plantel que tiene. “Y cuando llegó Felipe Salomoni, mucha gente de parte de la U decía que se adueñe del carril izquierdo, lo que podría incorporar a Matías Sepúlveda como volante y Charles utilizar el puesto de Marcelo Díaz para generar más competencia”.
El comunicador también agregó que “Es muy probable que no llegue un tercer refuerzo”.