logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

En plena búsqueda de DT: Everton sorprende con refuerzo argentino para 2026

El cuadro viñamarino, aún sin DT tras la salida de Torrente, oficializó al delantero argentino proveniente de Ferro Carril Oeste a préstamo con opción de compra.

Nicolás Montiel es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.
© EvertonNicolás Montiel es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.

Se terminó el mercado de fichajes en la Primera División del fútbol chileno, pero algunos clubes siguen haciendo ruido. Uno de ellos es Everton, elenco que no tiene DT tras la salida de Javier Torrente y que, aun así, se las ingenió para anunciar un último refuerzo.

El tapado que tiene Everton en la búsqueda del nuevo DT: “Es el mejor valorado para asumir”

ver también

Se trata del delantero argentino Nicolás Montiel, de apenas 20 años. El atacante fue oficializado a través de las redes sociales del elenco ruletero y llega desde FerroCarril Oeste en calidad de préstamo hasta el término de la temporada 2026 con opción de compra. Una apuesta joven, pero con números que invitan a ilusionarse.

Montiel, la apuesta goleadora de Everton para 2026

El mal comienzo de temporada obligó a Everton a moverse horas antes del cierre del mercado y fichó a Montiel, de 1,91 metros, quien acumuló 726 minutos en la Primera Nacional y en la Copa de Proyección Clausura en Argentina.

De acuerdo con los datos de Transfermarkt, el trasandino disputó la pasada temporada un total de 20 partidos, marcando cuatro goles y entregando una asistencia.

A través de un comunicado publicado por Everton, Montiel aportará al conjunto viñamarino potencia física, presencia en el área y movilidad, necesidades que justamente tiene este equipo en ofensiva.

El delantero conversó con el club en su arribo y no escondió su motivación: “Me dieron una bienvenida excelente y estoy muy feliz y cómodo. Encontré un grupo muy bueno desde lo humano y también desde lo futbolístico, y vamos a sacar este momento adelante; vamos a hacer que el hincha esté feliz”, lanzó el joven atacante, quien además pidió respaldo: “Que sigan apoyando, que confíen en el grupo que hay”.

Publicidad

El argentino ya trabaja junto al Plantel de Honor bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Davis González, en medio de un escenario donde el futuro de la banca sigue siendo tema.

Sin DT confirmado, pero con refuerzo listo. Everton espera que la fecha 5 marque el despegue de una temporada 2026 que comenzó para el olvido.

¿Cuándo juega Everton de Viña del Mar?

El próximo partido de Everton de Viña del Mar será frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, duelo a jugarse el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas.

Publicidad

En resumen

  • Everton fichó al delantero argentino Nicolás Montiel, de 20 años y 1,91 metros.
  • El atacante llega a préstamo desde Ferro Carril Oeste hasta el término de 2026.
  • Nicolás Montiel registró cuatro goles y una asistencia en 20 partidos la temporada pasada.
Lee también
Fue capitán en la U, está sin club y ahora Salas lo quiere para Temuco
Mercado de fichajes 2026

Fue capitán en la U, está sin club y ahora Salas lo quiere para Temuco

Ganó seis títulos en la UC y ahora sorprende en Segunda División
Mercado de fichajes 2026

Ganó seis títulos en la UC y ahora sorprende en Segunda División

Un ex U de Chile asoma en River para reemplazar al Muñeco Gallardo
Internacional

Un ex U de Chile asoma en River para reemplazar al Muñeco Gallardo

UFC México ya está en marcha: Así se vivió el pesaje en CDMX
Redsport

UFC México ya está en marcha: Así se vivió el pesaje en CDMX

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo