logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato nacional

El candidato que baraja Ñublense para reemplazar a Francisco Arrué

Desde el cuadro chillanejo quieren olvidar el papelón en Copa Libertadores y buscan un experimentado DT para el cargo.

Arrué dejó de ser entrenador de Ñublense tras siete partidos
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTArrué dejó de ser entrenador de Ñublense tras siete partidos

Ñublense buscar vuelta la pagina tras la eliminación de Copa Libertadores. El cuadro de Chillán dejó escapar la clasificación en el Estadio Nelson Oyarzúl y quedó fuera del torneo más importante del continente ante el modesto Boston River.

Papelón que finalmente terminó con el proceso de Francisco Arrué. El estratega alcanzó a dirigir solo siete partidos en este 2025. Entre Copa Chile, Campeonato Nacional y “LaLi”, acumuló dos victorias, tres empates y dos derrotas. Lo que finalmente colmó la paciencia del cuadro del sur. 

Francisco Arrué es el primer entrenador despedido del fútbol chileno 2025 tras eliminación de Ñublense

ver también

De mutuo acuerdo ha dejado de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos el trabajo y profesionalismo durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”, fue la declaración pública de Ñublense para despedir a Francisco Arrué. 

El DT que busca Ñublense 

Ante la salida del ex Audax Italiano, Ñublense de inmediato salió a buscar nuevo entrenador. Entre los nombres propuestos por los hinchas asoman cartas como el Pillo Vera y Nico Nuñez. 

Fernando Díaz asoma como opción en Ñublense

Fernando Díaz asoma como opción en Ñublense

Sin embargo, la carta más cercana es la de un viejo conocido como Fernando Díaz. El experimentado adiestrador está sin club tras su última experiencia en Coquimbo Unido. Por lo mismo La Discusión indica que es una de las opciones que más respaldo genera y que sería ideal para asumir en este complejo momento. 

Mientras tanto, Ñublense debe disputar por el Campeonato Nacional la tercera fecha de visitante ante Everton este sábado 1 de enero. Para dicho duelo se presentará Alejandro Gaete como interino mientras se busca al próximo estratega del primer equipo. 

Publicidad
Lee también
Partido de Chile cambia la programación de exitosa teleserie
Selección Chilena

Partido de Chile cambia la programación de exitosa teleserie

No va por CHV: ¿Dónde ver Paraguay vs. Ecuador?
Internacional

No va por CHV: ¿Dónde ver Paraguay vs. Ecuador?

Quinteros entrega la verdadera razón por la que no llegó a Colo Colo
Colo Colo

Quinteros entrega la verdadera razón por la que no llegó a Colo Colo

Las sorpresas de última hora en la formación de Chile ante Brasil
Selección Chilena

Las sorpresas de última hora en la formación de Chile ante Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo