Un esperado duelo por Copa Libertadores se desarrollará este jueves en donde Colo Colo se enfrentará a Fortaleza por la nueva fecha del Grupo E, y aunque muchos esperan ver el reencuentro entre los albos y Martín Lucero, hay otro conocido del campeonato nacional que recientemente se sumó a la escuadra brasileña, Tomás Roco.
El jugador de 18 años llegó recientemente al fútbol brasileño tras su salida de Cobreloa en donde se sumó al equipo sub 20 buscando un espacio en la escuadra del plantel adulto. En conversación con AS, el joven deportista se refirió al duelo de esta noche contra el cacique.

ver también
El duro historial entre Colo Colo y Fortaleza: Estas son todas las veces que se han enfrentado
La llegada de Roco a Fortaleza y su casi arribo a los albos
El jugador señaló que se ha sentido muy a gusto en sus primeros días en el club carioca. “Mis compañeros son muy amigables, y estoy muy feliz, porque es un sueño. O sea, la mayoría de los niños quieren venir a jugar a estas ligas. Llegar al fútbol brasileño no es fácil, sobre todo por la intensidad que se vive acá”.


ver también
La gran novedad entre los citados de Colo Colo para enfrentar a Fortaleza en Copa Libertadores
Sobre los rumores sobre su arribo a Colo Colo comentó: “No quiero hablar de Colo Colo. Fueron varias razones, pero no me quiero meter en eso, Edgar (Merino, su representante) sabe algunas cosas… Cuando me llegó el llamado de Fortaleza, no lo pensé y me vine.
Asimismo, agregó sobre su salida de Cobreloa: “Recibí un trato bueno por parte de la gente del club, pero no me gusta pensar en eso. Ahora estoy enfocado en Brasil, no tengo para qué darle más vueltas”.
Roco señala que prefiere quedarse con lo mejor de cada etapa, añadiendo sobre Cobreloa que se lleva “los buenos momentos que pasamos con mis compañeros, tanto en la juvenil como con el plantel. La etapa en Cobreloa me dejó muchas enseñanzas, que las puedo aplicar en el fútbol, pero también hay otras que sirven para la vida. Me fui con muy buenos recuerdos”.